30 abril 2014

HP Compaq dx2250 No Enciende SOLUCIONADO


Hace unos días atrás me llego una computadora de escritorio un poco viejita, una HP Compaq dx2250, el problema que presentaba esta maquina, es que simplemente no encendía, lo primero que pensé fue en ver todos los aspectos referidos a la energía y alimentación de la misma, probé cables, testeé la fuente, examine capacitores, pero nada, la PC seguía sin encender, así que comencé a tomar en cuenta otros aspectos como memoria RAM, procesador, unidades ópticas y demás, pero lamentablemente la computadora seguía sin prender.
HP Compaq dx2250No me quedaba otra chance mas que buscar alguna solución navegando en las profundas aguas del Internet, así que me puse a investigar, y al fin pude encontrar la respuesta en un foro (no recuerdo bien cual era), en el sitio un muchacho probo cambiar la pila y comento que eso le resulto, así que yo realice la misma acción y para mi fortuna también corrí con la misma suerte y la PC comenzó a funcionar. Con mucho asombro y cierta alegría me preguntaba como algo tan sencillo pudo dar solución a un problema que parecía sumamente complejo y que no poseía una solución clara.
Bueno mis estimados lectores ya saben, espero que mi humilde articulo les sirva para el momento de encontrarse con alguna Pc HP Compaq dx2250, que no les encienda.

Un Saludo Guiño

3 comentarios:

Gracias por la solución..............anduvo perfecto!!!!!!!!!!

De nada amigo! Me alegro que te haya servido!!! :)

De creer o reventar.. hice lo mismo y funciono!! Le volví a cambiar la pila para saber si había sido de casualidad, pero no... así que muchas gracias!!!
Saludos

Publicar un comentario en la entrada